AUTO “FANTASMA” ARROLLA Y MATA A CICLISTA

Pueblo Viejo.- Espantosa muerte protagonizó un ciclista la mañana de este martes al ser brutalmente arrollado por un “vehículo fantasma” que lo dejó sin vida, sufriendo expulsión de masa encefálica.

La tragedia se presentó cerca de las 07:30 horas, sobre la brecha Huasteca, en las inmediaciones de la comunidad El Ojital, a la altura de la zona “Las Avestruces”, dependiente de este municipio, donde fue reportado el cuerpo sin vida de un sujeto.

Personal de la Unidad de Protección Civil local arribó al sitio de la tragedia y señaló, que el ahora occiso que no ha sido identificado presentaba severas lesiones en diversas partes del cuerpo e incluso expulsión de masa encefálica, lo que hizo evidente que el cafre asesino lo impactó de lleno para proyectarlo por varios metros.

Nada se logró saber del responsable de esta tragedia emprendió la huida, por lo que se desconoce el tipo de unidad motriz o las características del conductor, al sitio arribó personal de la fiscalía investigadora para dar fe del deceso y ordenar el levantamiento del cuerpo.

 

fuente: expreso