“Lo mejor del PRI se quedó en el PRI”: Lupe Reyes

Matamoros.-Tras ser cuestionado por los distintos medios de comunicación sobre sus ex compañeros y ex militantes del PRI que decidieron apostar por otro partido, Guadalupe Reyes, candidato por el distrito 11 del tricolor aseguró que “en el PRI los que estamos aquí, todos los priistas de hueso colorado decimos que lo mejor del PRI se quedó en el PRI”.

Reiteró que cada quien es responsable de sus actos por lo que dijo, los candidatos del tricolor tendrán en esta contienda una campaña de respeto y de altura, y no se preocuparán por lo que los demás candidatos hagan o dejen de hacer.

Aseguró que los candidatos del Revolucionario Institucional, tienen una trayectoria de trabajo, experiencia y la gente los conoce, por lo cual están completamente seguros de que la militancia y los priístas de hueso colorado votarán por ellos.

“Entendemos lo que hemos hecho a lo largo de toda nuestras carreras, la gente nos conoce, conoce a su partido, en el caso de nosotros tenemos una militancia fuerte y dígase lo que se diga este es un partido fuerte”, expresó.

Destacó que por ello estarán acudiendo con la gente para que les brinde su respaldo en un principio, y a todo el resto de la población para llevarse su mensaje y reciban su voto de confianza, en especial con la gente obrera de Matamoros.