Llegó con bombo y platillo al América. Se pensaba sería una bomba mediática como Gignac y ocurrió todo lo contrario. Jérémy Ménez ha pasado sin pena ni gloria en México y ya busca salir de la institución.
Luego de la conquista de la Copa MX ante Juárez, el francés bajó por su medalla y de inmediato se fue al autobús del equipo sin quedarse con sus compañeros a festejar.
El francés ya se siente fuera del América. Está molesto porque no lo meten a jugar y así será más complicado que su agente lo pueda acomodar en alguna institución en el verano.
Ménez llegó a México en el 2018 como jugador libre y solamente pagaron su sueldo. Lo ficharon por un año con posibilidad de extenderse a otro porque sabían de su carrera llena de lesiones.
Las predicciones fueron ciertas y el América sufrió por las lesiones del francés sin embargo, la directiva azulcrema lo arropó y en diciembre lo renovaron un año más.
Jérémy ya se cansó de no ser considerado y ya le pidió a su representante que le busque equipo para salir en cuanto termine el campeonato.
El América está llevando la cosa tranquila y no buscarán una renovación del francés. Miguel Herrera ya piensa en otro jugador más joven y con menos lesiones que Ménez. Con información de Récord.
fuente: vanguardia