Asaltan restaurante 2 sujetos armados; golpean a un empleado

Tampico, Tam.- Dos sujetos armados con pistolas lograron un fuerte botín al asaltar un restaurante de comida oriental ubicado en plena zona Dorada; uno de los empleados resultó con algunos golpes, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho se registró a las 10:30 horas en el restaurante denominado Kurai ubicado en la calle Topacio y Prolongación de la Avenida Hidalgo en la colonia Petrolera Chairel.

De acuerdo a lo informado, los sujetos llegaron al establecimiento como cualquier cliente y cuando vieron el momento propicio, amagaron a los empleados, golpeando a uno de ellos, para posteriormente exigir el dinero producto de las ventas, el cual pertenecía a las hechas todo el fin de semana.

Los delincuentes luego de lograr el objetivo huyeron del sitio con rumbo desconocido, no sin antes amenazar a los empleados de no seguirlos ni dar aviso a las autoridades.

Sin embargo, los empleados cuando se vieron a salvo, dieron aviso a las autoridades mediante el número 911, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y la Cruz Roja, quienes atendieron a los empleados, el golpeado y otros dos que sufrían de crisis nerviosa.

Hasta el momento se desconoce cuánto dinero sustrajeron los delincuentes, por lo que iniciarán las investigaciones para tratar de dar con los delincuentes.

 

fuente: el mañana