Apenas cuatro días después de hacerse oficial su divorcio y, por tanto, el regreso a la soltería de Brad Pitt y Angelina Jolie , la actriz vuelve a ser literalmente ella misma al haber recuperado legalmente su apellido de soltera. Y es que, como se lee en un documento al que ha tenido acceso el portal de noticias The Blast, la corte superior de justicia del condado de Los Ángeles ha dictaminado esta semana en su favor después de que ella pidiera formalmente el cambio.
«El apellido de la solicitante ha sido restablecido a Angelina Jolie», se lee en el extracto final de la resolución firmada por el magistrado, la cual recuerda inevitablemente a la decisión que tomó otro juez -en el año 2002- cuando la intérprete, quien por esas fechas no mantenía precisamente una buena relación con su padre, el también actor Jon Voight, quiso desprenderse del apellido de su papá.
Desde que el matrimonio de las dos estrellas de Hollywood llegara a su fin a finales de la semana pasada, la «comunicación» entre ambos ha «mejorado notablemente», según apuntan fuentes cercanas a la expareja, y esta nueva dinámica estaría jugando un papel muy significativo en el momento de estabilidad personal y emocional que atraviesan tanto ellos como sus seis hijos.
«Brad y Angelina han atravesado un largo camino. Para sorpresa de muchos de sus amigos, la comunicación ha mejorado notablemente desde la confirmación oficial del divorcio, ya que ahora pueden centrarse por completo en sus tareas y responsabilidades como padres. Los niños también se ven sujetos a día de hoy a un calendario muy detallado y que se basa en el acuerdo al que llegaron en su momento sobre la custodia compartida, lo cual es beneficioso para toda la familia. Los niños suelen pasar el mismo tiempo con los dos padres y, en este sentido, las cosas vuelven poco a poco a la normalidad», ha explicado un informante a la revista People.
fuente: quien