Niña acusa a sus padrastros por abuso sexual y maltratos en Tlalpan

Un hombre y una mujer que presuntamente maltrataban y abusaban de una menor de ocho años fueron vinculados a proceso en la alcaldía Tlalpan.

Ambas personas fueron detenidas y en la primera audiencia se decretó la legalidad de la detención, además se dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, fijando así 20 días para el cierre de la investigación complementaria.

Los padrastros de la menor fueron detenidos, luego que una mujer acudiera a las autoridades explicando que la niña no quería volver a su casa porque tanto su su madrastra como su padrastro la golpeaban y él le hacia tocamientos.

La niña le explicó a su vecina que cada vez que su padrastro llegaba borracho la acostaba y le hacia tocamientos de tipo sexual.

Además las autoridades se dieron cuenta que la niña de 8 años, tenía una herida en la cabeza de gran tamaño (aproximadamente 15 centímetros) además tenía varias cicatrices en las manos.

Por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales dio inicio con las investigaciones pertinentes, mientras que la niña recibió atención médica y psicológica.

 

fuente: la verdad