Ángela Aguilar es demandada por una de sus coristas por despido injustificado, estaba cubriendo licencia de maternidad
Desde que se casó con Christian Nodal, la joven cantante, Ángela Aguilar no ha dejado de estar en las portadas de los medios de la farándula. En esta ocasión la hija más pequeña de Pepe Aguilar se robó los reflectores después de que trascendiera que una excorista va a proceder legalmente en su contra por despido injustificado.
A lo largo de este 2024 la intérprete de «En realidad» ha estado en el ojo del huracán tras confirmar su relación amorosa con Christian Nodal, quien semanas atrás había anunciado su separación de Cazzu. En julio pasado la pareja selló su amor con una romántica boda celebrada en el estado de Morelos.
En entrevista con la periodista de espectáculos, Maxine Woodside, Arturo Yahir Caridad, abogado de la corista, quien ha decidido mantenerse en anonimato, señaló que la cantante, Ángela Aguilar está en un proceso legal tras ser demandada por despido injustificado.
En este sentido el abogado dijo que la intérprete de «Dime cómo quieres» habría despedido sin previo aviso a su excorista, quien se encontraba en licencia de maternidad. Se detalló que la excolaboradora de Ángela Aguilar no contaba con seguro médico, por lo que tuvo que cubrir todos los gastos de su parto.
«No tenía ningún tipo de seguro médico, ella tuvo que cubrir sus gastos. Por lo menos esperaba reincorporarse a sus labores, pero su sorpresa fue que estaba despedida», detalló.
Durante la entrevista para un famoso programa de radio, el litigante detalló que durante una de las audiencias una persona se hizo pasar por el abogado de Ángela Aguilar y solicitó la información del proceso. Ante esta situación se le pidió su identificación, pero no presentó algún documento que lo acreditara como el defensor legal de la cantante.
Finalmente Arturo Yahir Caridad, abogado de la corista, aseguró que la situación legal de la esposa de Christian Nodal es complicada pues no se ha presentado a ninguna cita y, al parecer, no tiene abogado. Actualmente las autoridades la han calificado como «confesa», pues se niega a responder ante las acusaciones.