Atención: sí habrá helicóptero para turistas en Playa Bagdad

Matamoros, Tam. Como un atractivo más de la #PlayaBagdad, este año se contará de nueva cuenta con la renta de helicóptero para turistas que consiste en un paseo desde la zona de pescadores hasta la boca del Río Bravo.

 

Empresarios de Nuevo León, son quienes por tercera ocasión traerán esta atracción a la playa Bagdad en esta temporada de Semana Santa que en los últimos 3 años ha resultado ser de mucha demanda por los visitantes a la Playa Bagdad.

 

Lo cual es un reflejo de alta afluencia de turistas que tenemos en esta playa en esta temporada y que compite con cualquiera otra de nuestro país, contando con novedades de diversión sana para sus visitantes.

 

Es importante señalar que como parte de su función, este helicóptero proporcionará servicio en caso de emergencias para traslado de posibles pacientes, como ha sucedido en años anteriores donde se han llevado a personas que estuvieron a punto de ahogarse al Hospital General y que gracias a su rápido traslado en helicóptero pudieron salvarlos.