Mujer llegó al hospital con ‘piedras en el riñón’ y salió con bebé en brazos ¡No sabía que estaba embarazada!

Mother giving birth to a baby. Newborn baby in delivery room. Mom holding her new born child after labor. Female pregnant patient in a modern hospital. Parent and infant first moments of bonding.

Un caso insólito fue el de una mujer quién no sabía que estaba embarazada, pues ingresó al hospital por tener piedras en el riñón y salió con bebé entre los brazos.

Su nombre es Grace Mawn, de Luisiana; Estados Unidos, su caso le ha dado la vuelta al mundo; pues ella afirmó que no tenía ningún síntoma de embarazo y que incluso tomaba pastillas anticonceptivas.

La causa que la llevó al hospital fue un fuerte dolor abdominal, mismo que fue diagnosticado como un ‘cálculo renal’; pero dicho padecimiento no era nada más que contracciones, pues estaba a punto de dar a luz a una niña.

Los acontecimientos se dieron a conocer por parte de su pareja Grace y Bryson Mawn a finales de marzo. Tras llegar al hospital, Luisiana se reclinó y la fuente se rompió entrando de inmediato a labor de parto.

La mujer no sabía que estaba embarazada y luego de darse cuenta que sus piedras en el riñón se habían convertido en una tierna bebé; tanto ella como su pareja decidieron llamarla Micaela.

 

fuente: la verdad