Emotiva Posada Navideña organizada en el Poblado Control por Rigoberto Brown Cantu

En un marco de alegria felicidad y muchas sorpresas, así se vivió la primara gran posada familiar navideña en Club de Leones del poblado Control municipio de Matamoros Tamaulipas.

El evento fue organizado por el señor  Rigoberto Brown Cantú quien con la firme intención de llevar alegría al lugar que lo vio nacer y con el apoyo de grandes amigos habitantes del poblado decidio llevar acabo tan emotivo evento.

Las familias poco a poco fueron arribando al club de Leones para en punto de las dos de la tarde dar inicio con los tradicionales villancicos y posteriormente dar paso al gran espectáculo el cual estuvo a cargo de Magic Show con una puesta en escena denominada «Frozen El Musical»,

así mismo los pequeños se divirtieron a lo grande con Mikey y sus amigos quienes entre dinámicas, concursos y juegos lograron regalarle a los presenten una tarde inolvidable.

Cabe destacar que se realizó una rifa entre en la que los ganadores se llevaron diversos premios incluidos scooter y bicicletas y las familias tambien probaron del snack y los antojitos que ahí se sirvieron, además de las bolsitas con dulces para los pequeñines.

Por medio de una mensaje telefónico Rigoberto Brown Cantú le envió un emotivo mensaje a las familias del poblado Control deseandoles una feliz y hermosa navidad, pero sobretodo un año nuevo lleno de bendiciones.