Atropellan al pueblo de Matamoros desiciones de algunos consejeros de la JAD: Mario López

Tras abandonar la sesión convocada por el Consejo de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, la cual calificósin fundamentos, el alcalde Mario Alberto López Hernández consideró que la decisión de nombrar a un nuevo gerente de la paramunicipal, representa un atropello para el pueblo de Matamoros.

Entrevistado a su salida de la planta 2 de la JAD, el Presidente Municipal fue tajante al señalar que no se prestará a situaciones que vayan en contra de los matamorenses, porque imponer a un nuevo gerente con perfil político, no soluciona los grandes problemas que presenta la ciudad por afloramientos de aguas negras.

Se refirió a que abandonó la reunión de consejo porque la convocatoria no estaba fundamentada “algunos de los consejeros quieren atropellar a la ciudadanía, quieren atropellar al pueblo de Matamoros y eso no lo voy a permitir”, recalcó

López Hernández dijo que en la gerencia general de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros debe ser dirigida por una persona completamente apolítica, como lo son: el licenciado Rubén Gutiérrez González; Ing. Hugo Díaz  y el Lic. Rogelio García Moreno, “ellos son gente trabajadora, de la sociedad civil y tienen experiencia en el ramo en cuestión”.

Dijo que estará al lado del pueblo de Matamoros, con quien dialogará y al cual defenderá, a diferencia de algunos otros consejeros en la JAD que llevan intereses personales, y no representando o buscando beneficiar a la gente.

Advirtió que se reunirá con abogados y se analizarán los pasos a seguir para impugnar las decisiones que tomaron algunos consejeros en perjuicio del pueblo de Matamoros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *