Adultos mayores disfrutan festejo de día de Acción de Gracias

Organizado por el Sr. Rigoberto Brown Cantú adultos mayores del Poblado Control celebraron gustosos Día de Acción de Gracias.

A fin de agradecer a Dios las bendiciones otorgadas para su persona el señor Rigoberto Brown Cantú organizó un convivio de acción de gracias en el poblado control del municipio de Matamoros donde los asistentes pudieron compartir el pan y la sal mientras disfrutaban de un show cómico musical el cual estuvo a cargo de Chilo “El Aventurero de la Risa», quien con sus imitaciones y cómicas anécdotas logró arrancar carcajadas de todos los que ahí se encontraban el evento inició en punto de las 4:00 p.m en el Club de Leones, ademas del entretenimiento y la comida los asistentes participaron en la rifa de 2 televisores, tabletas y balones de futbol.

Brown Cantú, es un empresario orgullosamente matamorense, nacido y criado en el poblado control y quien debido a su trabajo y empresa tuvo que emigrar, sin embargo no olvida sus raíces, es por que decidió regalar algo de alegría para quienes lo llegaron a conocer durante su niñez y adolescencia, así mismo aprovecho para agradecer el apoyo de Guillermo Cuéllar quien con un grupo de voluntarios se dieron a la tarea ayudaron en todo momento a organizar y atender a los invitados a la ceremonia de acción de gracias.

Finalmente los asistentes mandaron un mensaje al organizador el señor Rigoberto Brown Cantú agradeciendo el detalle y pidiéndole que continúe haciendo este tipo de actividades, para que la gente del poblado tenga un bonito pretexto para reunirse y convivir.