Héroe anónima, mujer abate a delincuente en microbús

Al grito de “ya valieron madre, denme lo que traigan”, una mujer se levantó del asiento y le disparó dejándolo muerto en el lugar

Ciudad de México.-Una vengadora anónima abatió a un delincuente al interior de la unidad de transporte público que circulaba sobre avenida Tláhuac con dirección al paradero del Metro Tasqueña. 

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles cuando el chofer de la unidad MX140J2 conducía sobre avenida Tláhuac y Antonio Vejar, en la colonia El Triángulo, cuando un sujeto abordó el microbús y enseguida comenzó a amenazar a los usuarios. 

El presunto delincuente sacó una navaja y dijo “ya valieron madre, denme lo que traigan”; sin embargo, la vengadora anónima se levantó de su asiento, sacó de entre sus ropas una pistola y, ubicada desde la parte trasera de la unidad, disparó con una calibre .38. 

Luego descendió del microbús al lado de otra mujer que la acompañaba, ambas corrieron sobre la misma avenida Tláhuac con dirección hacia la zona oriente. 

El cuerpo del sujeto, de aproximadamente 30 años, quedó tendido boca arriba, justo en el pasillo central de la unidad, a su lado quedó la navaja color negra con gris con la que pretendía asaltar a los pasajeros. 

Al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación de la fiscalía capitalina, además de personal de servicios periciales, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

FUENTE: EL UNIVERSAL