Entregan a estudiantes de San Fernando herramientas electrónicas para clases

En la segunda fase del Programa #Quédate en Clase, con la entrega de televisores, computadoras, tabletas electrónicas y celulares…..

San Fernando.- Como parte de los trabajos de la segunda fase del Programa #Quédate en Clase, que se llevó a cabo  en la explanada de la escuela Secundaria General “Belisario Domínguez”, donde alumnos de distintas instituciones educativas del municipio; recibieron televisores, computadoras, tabletas electrónicas y celulares, por parte del Secretario General de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez y el Presidente Municipal José Ríos Silva.

El Secretario General de la Sección 30 del SNTE destacó; que los Maestros necesitan a los padres de familia para seguir impartiendo la educación, “Sin ustedes no podemos avanzar en las clases, son esenciales, antes pensaban que solo colaboraban en el mantenimiento de las instituciones y hoy se dan cuenta que los necesitamos, tienen que ayudarnos para que el conocimiento impartido a sus niños sea más provechoso para que el día de mañana sean mejores ciudadanos”, manifestó.

Destacando el líder sindical que agradece el apoyo del alcalde Pepe Ríos como le dice él; para que los alumnos reciban su educación a distancia, los necesitamos; venimos a colaborar para que se fortalezca la educación pública en el estado” resaltó en su mensaje a la comunidad estudiantil.

Por su parte el primer edil de San Fernando, agradeció la invitación para ser parte del proyecto en benéfico de los alumnos del municipio; “siempre he manifestado que la educación es el pilar de nuestra sociedad y desde luego sin maestros no somos nada, señalo”.

Cabe destacar que a este evento, acudieron la Maestra Cecilia Robles Riestra, Juany Castillo Villafranca, Jaime Ramos Salinas, Elena Guadalupe Mendieta Vázquez y Horacio Silva, integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, así como el Director de la Secundaria Belisario Domínguez, Noé Campos, entre otras personalidades educativas.

Por EnlaceMx