Autoridades detienen a los padres de Ana Roberta

Los progenitores de la menor son culpables del asesinato de la menor

#Monterrey.- Las autoridades giraron una orden de aprehensión en contra de una mujer y un hombre por asesinar a su hija Ana Roberta, de tres años en el municipio de Apodaca.

Los imputados fueron identificados como Ana Karen, de 26 años y Homero Enrique, de 51 años.

Se les acusa por los delitos de feminicidio, violencia familiar y equiparable a la violencia familiar.

A la mujer se le internará en el Centro de Reinserción Femenil, mientras que al hombre en el Cereso 2.

De acuerdo a la autopsia de ley la menor murió por un golpe en la cabeza.

Ayer jueves 29 de octubre la Policía Ministerial encontró huellas de  maltrato y ropa con manchas de sangre en el domicilio donde vivía la pequeña  Ana Roberta, en el sector conocido como Fomerrey 4, en el municipio de  San Nicolás.

Tras darse a conocer la muerte de la menor de 3 años, un juez concedió una orden de  cateo en la casa marcada con el número 207 de la Calle Vallarta.

En el sitio se localizó una blusa azul y un short, ambos con una mancha rojiza, además se encontró una sábana de tela verdad también con rastros de lo que parece ser sangre de la menor.

El miércoles 28 de octubre la niña  Ana Roberta Estrada Cavazos fue localizada sin vida en un lote baldío del arroyo Topo Chico al interior de una bolsa negra.

Los primeros reportes señalaban que la niña había sido arrebatada de los brazos de su madre, sin embargo, horas más tarde, los padres confesaron el crimen.

FUENTE: ABC NOTICIAS