Alistan plan para atención de pacientes sin Covid

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó este martes de «lamentable y triste» la situación en Beirut tras la gran explosión que ha dejado decenas de muertos y miles de heridos.

A través de un mensaje en Twitter, el presidente López Obrador envío sus condolencias a los familiares de las víctimas y en general a Líbano, a la que llamó «hermana nación».

Lamentable y triste la situación en Beirut, Líbano. Nuestras condolencias a familiares de las víctimas y a toda esa hermana nación», escribió en su cuenta oficial.

A las condolencias también se ha sumado el canciller mexicano Marcelo Ebrard con un mensaje a través de la misma red social en la transmitido un abrazo solidario a este país.

Nuestras condolencias al pueblo libanés por la sensible perdida de vidas humanas y los numerosos heridos resultantes del estallido ocurrido hoy. Nuestra más amplia disposición de apoyar en lo que sea necesario y útil», dijo el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México.

Ebrard había informado horas antes que, de acuerdo con informes del embajador de México en Beirut, José Ignacio Madrazo, no se tienen reportes hasta el momento de que haya mexicanos afectados por la explosión.

Fuente Reforma

Autor entrada: enlacemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *