Cesan a funcionario de Hidalgo por decir que el covid es pura mam@#%

HUEJUTLA

Luego de que se difundiera un video en el que el titular de la dirección de Reglamentos y Espectaculos de Huejutla, Juventino Molinos Cerecedo, afirmará que “el covid es una mam@$%”, el ayuntamiento de Huejutla destituyó al funcionario.

De acuerdo con un comunicado, el municipio calificó de “vergonzoso” el video difundido en redes sociales, siendo una conducta que el alcalde Raúl Badillo Ramírez no comparte.

De ninguna forma refleja la posición de la alcaldía respecto a la compleja crisis de salud que vivimos a nivel mundial”.

“Por tal motivo y ante esta impresentable falta, el servidor público en cuestión queda removido de su cargo, con la premisa de que cualquier hecho que atente contra la estabilidad social será condenado en la medida de nuestras facultades”.

En el video -de escasos 12 segundos de duración- el funcionario se enfoca al interior de un automóvil; porta cubrebocas, pero en la barbilla, al momento de emitir su mensaje en el que se expresa con groserías.

“Este pedo del coronavirus es pura mam@#$, así es que sal, diviértete, mámat…, total, si te lleva la verg… no eres nadie”, señala.

Autor entrada: Editor_enlacemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *