Envían a elenco de ‘Despierta América’ a cuarentena; Alan Tacher da positivo a covid-19

milenio

Los conductores y equipo técnico de Despierta América fueron enviados a sus respectivas casa, luego de que se diera a conocer que Alan Tacher, presentador del matutino, y su esposa, Cristy Bernal, dieron positivo a la prueba de covid-19. Mientras se descarta algún otro contagio en el foro, los famosos deberán permanecer en cuarentena y grabar el programa vía streaming. 

Esta mañana, la emisión de Despierta América comenzó con unos videos que mostraban el foro del programa completamente vacío. Tras esas desoladoras imágenes, los conductores se conectaron a la transmisión desde su casa para informar que todo el equipo del matutino tuvo que realizarse la prueba para descartar algún contagio de coronavirus, luego de que Alan Tacher resultara positivo.

Asimismo, los conductores dejaron claro que ningún miembro del programa podrá regresar al foro hasta que se obtengan todos los resultados de las pruebas.  «Covid en nuestra casa. La noticia que no hubiéramos querido dar. Uno de nosotros resultó positivo a coronavirus. Hoy más unidos que nunca te contamos que medidas estamos tomando», escribieron en las redes sociales de Despierta América. Confinados en su casa, los presentadores mandaron un mensaje en apoyo a su compañero Alan Tacher y a su pareja. 

«Hoy todos transmitimos ‘Despierta América’ desde nuestras casas porque nuestro compañero Alan Tacher y su esposa, Cristy Bernal dieron positivo a coronavirus. El equipo técnico también ha sido puesto en cuarentena. Les mandamos, por supuesto, nuestros mejores deseos, más adelante, él estará en vivo con nosotros», dijo Satcha Pretto al inicio de la emisión. 

A continuación, el conductor Raúl González habló sobre las medidas que se están tomando y reveló que su compañera Karla Martínez también se encontraba «indispuesta».  «Es importante que nosotros hablemos con la verdad, queremos contarles que el día de ayer todos nos hicimos la prueba, estamos esperando los resultados». 

Autor entrada: Editor_enlacemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *