(video)Capitán América le regala su escudo a niño que salvo a su hermana de ataque de un perro

el siglo de torreon

Quizás durante el transcurso de esta semana vieron la historia en las páginas de diversas celebridades. En Estados Unidos un niño de 6 años llamado Bridger tuvo que recibir cerca de 90 puntos en su rostro luego de ser atacado por un perro.

De acuerdo al relato de su tía, Nicole Noel Walker, Bridger fue atacado por el animal porque decidió proteger a su hermana menor.

“El 9 de julio, mi sobrino de seis años, Bridger, salvó la vida de su hermana pequeña al interponerse entre ella y un perro. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo. Más tarde dijo: ‘Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo’”, relató Walker en una publicación de Instagram que no tardó en viralizarse.

La historia de Bridger fue compartida por varios famosos que han estado involucrados en producciones de superhéroes como Anne Hathaway (Catwoman), Brie Larson (Capitana Marvel), Grant Gustin (The Flash) y Mark Ruffalo (Hulk).

Sin embargo, la reacción de Chris Evans fue la más llamativa.

El actor que interpretó al Capitán América en las películas de Marvel Studios grabó un video en apoyo a Bridger y anunció que le regalará un escudo auténtico de su personaje.

“Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue muy valiente y muy desinteresado. Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, dijo Evans.

El actor posteriormente añadió que le enviará al niño “un auténtico escudo del Capitán América porque amigo, te lo mereces”.

“Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú”, sentenció el actor. “Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil, pero en base a lo que he visto, no creo que haya mucho que pueda detenerte”.

El mensaje de Evans a Bridger fue coordinado por Brandon Davis del sitio ComicBook y, además de ser compartido por la tía del niño, fue publicado por el propio actor en su cuenta oficial de Twitter con la descripción”Denle al hombre un escudo”,una referencia a la frase de Black Panther a Capitán América en Avengers: Infinity War.