Abuelito de Matamoros del ejido #ElGalaneño se ahorca por miedo al covid-19

Matamoros.-Un adulto mayor de 70 años de edad decidió quitarse la vida en Matamoros por miedo a ser contagiado del #Coronavirus y es que estaba entre las personas vulnerables a ser infectados del virus.

El suicidio número 14 en #Matamoros ocurrió en el ejido #ElGalaneño ubicado en la carretera Matamoros-Victoria a la altura a la entrada al Ejido #LaVenada, Informaron autoridades a #EnlaceMx.

En dicha dirección se mató don Gerardo “N” de 70 años de edad, siendo identificado por su hijo René “N”, quien mencionó que a las 8 de la mañana recibió una llamada de su mamá y le dijo que su papá se había ahorcado.

Al acudir a su domicilio encontró a su padre sin vida colgado en el baño de su recámara.

Agregó que su papá era diabético y además padecía de otras enfermedades. Señaló que en los últimos días su padre empezó a mostrar una gran preocupación por la enfermedad del Coronavirus ya que tenía miedo de ser contagiado, es por eso que cree que don Gerardo decidió matarse antes de ser infectado.

Cabe hacer mención que el día de ayer una mujer del fraccionamiento Jardines de San Felipe de esta ciudad Matamoros se quitó la vida luego de que presuntamente sostuvo una discusión con su marido.

Con estos dos últimos suicidios, la cifra de personas que se han quitado la vida en esta etapa de la pandemia se elevó a catorce en Matamoros.

Por EnlaceMx