Matamoros.-Por segundo día consecutivo se ha registrado el deceso de una persona abordo de una camioneta particular en el estacionamiento del Hospital General.

Alrededor de las 8:20 p.m. ingreso una camioneta al área del Triage respiratorio del hospital “Pumarejo” con una persona de sexo masculino recostada en la parte trasera de la unidad, pero la cual al ser atendida por el personal médico se percataron que está ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce las causas del deceso de la persona, esto dependerá del dictamen que den los médicos del Triage así como la información proporcionada por la familia, esto para dictaminar si la persona es sospechosa de Covid 19 o si fueron otras las causas del deceso.

Cabe señalar que en el transcurso de la noche del pasado miércoles también se registró un deceso de una persona, la cual de igual manera murió en un vehículo particular al llegar al área de Triage, siendo este ya dos días consecutivos en lo que se registran decesos en estas lamentables circunstancias.

Por EnlaceMx