México.- El vuelo del presidente AMLO con destino a Washington DC para su encuentro con Donald Trump, aterrizó está tarde en la ciudad de Atlanta, Georgia, como parte de una escala de dos horas y media.

De acuerdo con la ruta de vuelo de la aeronave, fue alrededor de las 16:45 horas de este martes 7 de julio que el vuelo operado por Delta tocó pista en territorio estadounidense luego de partir pasado el mediodía del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Personal del Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) subieron a la aeronave para acompañar al presidente mexicano y su comitiva de altos funcionarios, debido a que dentro de territorio estadounidense su seguridad es responsabilidad de la administración de Donald Trump.

Alrededor de las 7 de la noche, López Obrador y los otros funcionarios enviados al encuentro bilateral abordarán otro avión para trasladarse a la ciudad de Washington y prepararse para las actividades de mañana en la Casa Blanca.

Fuente SDP