Muere un sospechoso de covid-19 afuera del pumarejo y tardan 13 horas para realizar el levantamiento del cuerpo

Matamoros.-Una persona de 54 años de edad que era traslado de emergencia al Hospital Móvil de Matamoros tras presentar síntomas de Covid-19, lamentable murió antes de ingresar a la unidad, quedando sin vida a bordo de la camioneta.

Los hechos fueron a las 9 de la noche de ayer domingo cuando Norberto “N” pereció a bordo de la camioneta donde era trasladado, conducida por su esposa que vio morir a su marido lentamente.

El cuerpo de la persona sospechosa de Covid-19 quedó en el asiento del lado del copiloto y en ese lugar estuvo aproximadamente 13 horas y es que los de Servicios Periciales tardaron en atender el reporte.

Pasadas las Diez de mañana fue que realizaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo al tráiler refrigerado que está en el estacionamiento del Hospital “Pumarejo” donde estará hasta que tengan los resultado de la prueba de Covid-19.

Si se comprueba que la persona murió por el virus será incinerado y sale negativa la prueba sus restos serán entregados a su esposa.

Cabe mencionar que ayer se registró otro caso similar pero afuera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad de Matamoros.

Por EnlaceMx