Son dadas de alta cuatro personas de la Unidad Móvil de Covid-19 este martes, pero, se espera que alrededor de 10 personas tengan que ser ingresadas a esta área, esto después de dar positivo a las pruebas.

En el transcurso de la tarde de este martes fueron dados de alta de la Unidad Móvil para pacientes portadores de #Coronavirus cuatro personas, quienes ganaron la batallas ante el virus; entre estas personas fue dado de alta un joven médico quien desempeña su profesión en un consultorio particular perteneciente a Farmacias Similares.

Sin embargo, también se dio a conocer que en la madrugada y mañana de este martes fueron ingresadas otras cuatro personas a la unidad móvil, esto al arrojar positivo al virus.

También se registró la muerte de una persona dentro de un vehículo particular en el estacionamiento del nosocomio, pero hasta en momento se desconoce cuáles sean las causas del deceso.

Por medio de información extraoficial proporcionada para este medio, se sabe que son alrededor de 10 personas más serán ingresadas al área de Covid, esto después de arrojar positivo a las pruebas.

Por #EnlaceMX

Autor entrada: Editor_enlacemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *