Disminuyen distribución de cerveza en Matamoros: «Se acabaron las promos»

La pandemia por #Coronavirus provocará otra vez la escasez de #cerveza en la localidad, ya que a partir de los próximos días, los proveedores de las principales marcas reducirán el número de sus visitas a las tiendas de conveniencia.

Empleados de diversos establecimientos confirmaron esta información e incluso manifestaron que ya recibieron notificaciones en torno a que los camiones repartidores solo visitarán las tiendas una sola vez por semana y dejarán a cantidad de cerveza que el negocio solicite o que pueda mantener en almacén.

Los empleados manifestaron que por el momento solo han recibido la notificación de que los camiones ya no van a trabajar de forma frecuente, esto en dado caso que al proveedor no le prohíban la venta absoluta de su producto.

“Por el momento es todo lo que sabemos, pero no estamos preparando para recibir y explicar a la gente que posiblemente se retiren todas las promociones y la venta de la cerveza quede a precio regular, es decir, si descuentos ni latas de regalo”, dijo un vendedor.

Aseguró que todavía no hay fecha para que los camiones repartidores disminuyan el número de sus visitas, pero sí aclaró que estas medidas se toman basados en que posiblemente la venta de alcohol invita a los ciudadanos a no respetar el distanciamiento social y con ello la nula disminución de la curva de contagios de Covid-19 que hay en la ciudad.

Por #EnlaceMX

Autor entrada: Editor_enlacemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *