Anuncian toque de queda para la ciudad de Brownsville y resto del Condado de Cameron

Por KarlaNgte/ Enlacemx

En entrevista con #EnlaceMX el Juez del Condado de Cameron, Eddie Treviño JR., informó que será partir de este martes se aplicará el toque de queda de la siguiente manera, de 10:00 de la noche a 6:00 del mañana para jóvenes de 17 o menores y de 11:00 de la pm a 5:00 am de 18 años en adelante de ese mismo día.

Este toque de queda aplica para todas las ciudades que forman parte del Condado Cameron, en donde se han registrado 2,100 casos hasta el sábado y 55 fallecimientos, Treviño jr, también mencionó el cierre de las playas, como Boca Chica e Isla Padre.

Es instruido de nuevo cuenta con el objetivo primordial de mantener a los jóvenes de 17 años o menores en resguardo debido al alto número de contagios que de nueva cuenta de han registrado en el Valle de Texas.

El juez aseguró que después de la reapertura las personas iniciaron a querer tener la misma conducta que tenían antes de la pandemia, asistir a restaurantes empezar a salir.

“Eso no es, el covid-19 se quedará con nosotros no sabemos si meses o años, pero existe y aquí está”, dijo la autoridad.

Autor entrada: Editor_enlacemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *