Fuente/HOY TAM

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La distribución de la cerveza Tecate será suspendida nuevamente a partir de mañana martes en Ciudad Victoria, debido al nuevo cierre de actividades y comercios no esenciales por el aumento de los casos del coronavirus, según trascendió esta mañana.

Dueños de depósitos han informado que, de la empresa distribuidora de esta bebida, se les notificó que a partir de mañana se suspende la distribución de la bebida embriagante hasta el próximo 12 de julio, según las indicaciones de las autoridades sanitarias.

También se informó que, durante el día de hoy, los camiones distribuidores andarán entregando pedidos de cerveza que hicieran los dueños de los depósitos desde la semana pasada.

Sin embargo, esta información no ha sido conformidad por las autoridades competentes.

La suspensión de esta actividad no esencial se estaría dando luego de que la Secretaría de Salud de Tamaulipas anunció el plan emergente para contener la pandemia del Covid-19, que aplica a partir de hoy en la restricción de apertura económica en los municipios de Matamoros, Río Bravo, Tampico, Madero, Altamira y Ciudad Victoria.

Con los nuevos diagnósticos, la cifra oficial en Tamaulipas por Coronavirus asciende a 6,175 confirmados, de los cuales 2,471 se han recuperado y 411 han sido fallecimientos