¡Sonríe! Bárbara de Regil ya tiene su propia piñata; así luce la influencer fitness

¡Llegó a la venta! La piñata de Bárbara de Regil está lista. En modo fitness y con bronceado, los fans o detractores de la influencer podrán adquirir su figura.

Después del mes polémico que la famosa ha tenido debido a sus comentarios racistas, su consejo para las personas que viven violencia, por su fuerte respuesta a una fan y por la filtración de un supuesto audio en el que ‘pelea’ con su pareja, así luce la influencer fitness en forma de piñata. Esta vez, la Piñatería Ramírez lanzó su propia versión de la protagonista de Rosario Tijeras, aunque para ello, ocupó el atuendo con el que la famosa pedía a sus seguidores que sonrieran a pesar de todo.

Hablamos del video que se hizo viral en Instagram y que tituló como: “¡Sonríe, que nadie te quite esto!”.

‘»Racismo me duele porque yo no soy racista»: la polémica defensa de Bárbara de Regil Bárbara de Regil en piñata luce los clásicos shorts morados, top negro, calcetas verdes, tenis morados y el cabello recogido. Además, algo muy característico de su imagen en forma de piñata es que tiene ‘marcados’ los biceps, tríceps, pantorrillas y el abdomen.

“Hay -Ay- que feo…QUE BARBARA. Piñata ideal para mis moren@s……porque los morenos somos chidos…” (sic), describió el negocio en su cuenta de Facebook.

La Piñatería Ramírez es famosa por los personajes que construye en piñata. Ha hecho piñatas de actrices, cantantes, políticos. Incluso sacó la de Karla Panini y la del subsecretario de Salud, Hugo López–Gatell.