Designan a nueva titular de la oficina de enlace con la SRE en Matamoros

El secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales informó que a partir de la fecha Claudia Patricia Morato García despacha como Jefa del Departamento de Enlace con  la Secretaría de Relaciones Exteriores, a quien se le encomendó sobre el trabajo responsable que debe realizar al frente de esta oficina dedicada al trámite de pasaportes principalmente.

Con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández, el funcionario municipal hizo entrega del nombramiento a la nueva titular de la citada oficina, quien fue presentada al resto de los empleados que laboran en la SRE.

Al dirigirse a los trabajadores de la oficina de enlace con la SRE, Fernández Morales les pidió trabajar en equipo, como es la política de esta administración municipal para la mejor atención de la población.

Les pedimos que trabajen en colaboración con la nueva Jefa de Departamento de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores; sabemos que ustedes son personas muy capacitadas y muy competentes para atender a la gente que requiere hacer el trámite del pasaporte, dijo al dirigirse a los empleados.

En esta oficina que depende de la Secretaría del Ayuntamiento, al igual que en las diferentes áreas del gobierno municipal de Matamoros, tenemos como política y prioridad brindar la mejor de las atenciones a los ciudadanos, por eso yo los exhorto a trabajar en equipo con la nueva titular, agregó.

Por su parte Morato García, expresó tras recibir el nombramiento, que se desempeñará con un alto sentido de responsabilidad, trabajando con la visión de esta administración de dar una excelente atención a toda aquella persona que desea realizar un trámite para obtener su pasaporte.

Exhortó a la población que este lunes acudirá a sus citas para el trámite de su documento, a cumplir con los protocolos de salud, esto a fin de salvaguardar la salud de los solicitantes y de los propios empleados de la oficina.