Militar frustra asalto a camión en la México-Puebla y abate a presuntos asaltantes; hay tres fallecidos

Fuente/Sin embargo

El asalto a un autobús de pasajeros que transitaba por la autopista México-Puebla a la altura de la Alcaldía Tláhuac, dejó un saldo de tres personas muertas y al menos dos lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de asaltantes intentaron robar las pertenencias de los pasajeros que iban en la unidad de transporte, no obstante, uno de los usuarios -quien se identificó como militar- frustró el robo y abatió a tres delincuentes.

Después de que los delincuentes intentaran escapar del fuego cruzado al interior del camión y resultaran caídos, al menos dos pasajeros fueron heridos de bala, entre ellos una mujer.

Al lugar arribaron ambulancias de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la Cruz Roja del Estado de México, así como personal de Protección Civil de la Alcaldía.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la metrópoli y de la Policía Municipal de Valle de Chalco acordonaron la zona y resguardaron a que el servicio forense levantara el supuesto cuerpo de uno de los atracadores que quedó en el concreto.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles a la altura del kilómetro 23 de la autopista México-Puebla, con dirección a la caseta de San Marcos.

Autor entrada: Editor_enlacemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *