Apoya segundo síndico Isidro Vargas en la construcción de baño a personas en abandono

Ante la situación de abandono y malas condiciones en las que se encuentra viviendo el señor Jorge Enrique Rodríguez, de la colonia México, funcionarios del ayuntamiento ponen manos a la obra para mejorar la vivienda de este ciudadano, acto en el que participó el segundo síndico, Isidro Vargas.

Con domicilio en la calle Xochimilco #55, de la colonia México, entre Reforma Sur y Mixcoac, vive el Jorge Rodríguez quien sufre de ceguera y se encuentra en silla de ruedas.

Por ello la señora Sandra, líder de la colonia, hizo un llamado a las autoridades a fin de ayudar a su vecino quien por dichos motivos se ha visto más afectado por la pandemia.

En respuesta al llamado funcionarios municipales, como el Segundo Síndico de Matamoros, Isidro Vargas, y el regidor David Bedartes, se han unido a la causa y han iniciado con la construcción de un cuarto de baño para Don Jorge, quien además ha recibido el apoyo del secretario de Desarrollo Social, Alberto Granados, y otras personas con despensa, una base de cama y una silla de baño que le facilite el aseo personal.

En entrevista con el síndico Isidro Vargas mencionó que como funcionario tienen el deber de velar por los ciudadanos, en especial por aquellos que se encuentran en mayor vulnerabilidad.

Destacó que en estos tiempos tan difíciles por los que actualmente a traviesa el municipio, debemos sensibilizarnos y ser solidarios.

Así mismo declaró que con mucho cariño y en equipo con personal de la secretaría han estado trabajando desde hace algunos días en la construcción de un cuarto de baño, esto debido a las pésimas condiciones en que se encuentra.

El servidor público ha sido de los pocos funcionarios que ha donado meses de su sueldo para la entrega de apoyos alimenticios con la finalidad de aminorar el impacto de esta pandemia, donde comerciantes, adultos mayores, y familias en general se han visto gravemente afectados.

Finalmente, el regidor David Bedartes quien a través de su comisión ha gestionado varios apoyos para los matamorenses exhortó a sus compañeros funcionarios a dejar a un lado la comodidad de la oficina y sus escritorios para trabajar y solidarizarse con los ciudadanos.

Por #EnlaceMX