Uber se extiende a Matamoros, Nuevo Laredo y Reynosa

Matamoros, Nuevo Laredo y Reynosa entran a la plataforma de movilidad del servicio de Uber, que ahora ofrece nuevas innovaciones para garantizar un mejor servicio, confiable y seguro bajo estrictos controles sanitarios.

David Minguez, gerente de Comunicación de Uber, destacó que el comienzo de operaciones, viene acompañado de las últimas innovaciones para ofrecer experiencias de movilidad más seguras y confiables.

En este sentido destacó que ahora habrá verificación de uso de cubrebocas a través de selfies, así como una lista de autoverificación de medidas de seguridad para futuros socios conductores.

“La aplicación de Uber verificará que cada socio-conductor cumpla con los requerimientos y se le notificará al usuario a través de un mensaje en la app”, indicó.
Otra de las innovaciones con la que contarán usuarios y socios-conductores se encuentra la verificación de viaje a través de un código pin de 4 dígitos y el Ride Check, un mecanismo para la detección de paradas anómalas durante el servicio.

Con estas acciones se busca brindar cada vez un servicio más seguro y confiable, dentro del plan hacia la nueva normalidad que determinen las autoridades, aplicando los protocolos sanitarios.

En Matamoros y en todas las ciudades se ayuda a la industria restaurantera a generar ganancias adicionales, así como a quienes se auto empleen mediante la aplicación, para poner los platillos favoritos a un click de distancia.

“Estamos muy contentos de comenzar operaciones las próximas semanas en más ciudades de Tamaulipas”.
Los interesados en registrarse como socios conductores en Matamoros, Nuevo Laredo y Reynosa podrán acceder al siguiente link https://www.uber.com/mx/es/drive/

Fuente Milenio