Papa Francisco transmitió su cercanía con el pueblo de México tras sismo

Fuente/Lopezdoriga

El papa Francisco transmitió su cercanía con el pueblo de México, después de que el martes un sismo de magnitud 7.5 sacudiera el centro y sur del país, causando seis fallecidos y daños en medio millar de casas y unos 55 monumentos históricos.

Al saludar a los fieles de lengua española durante la audiencia gneral el Papa Francisco improvisó para mostrar su cercanía a México y asegurar: “estamos rezando por todos ellos, que la ayuda de Dios y de los hermanos les dé fuerza y apoyo”544:11 – 24 jun. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Valentina Alazraki

“Ayer un violento terremoto azotó el sur de México, causando algunas víctimas, heridos y enormes daños”, dijo el papa Francisco, durante los saludos a los fieles en lengua española, tras la audiencia general de este miércoles.

Papa Francisco; “Ayer un violento terremoto azotó el sur de México causando algunas víctimas, heridos y enormes daños. Rezamos por todos ellos, que la ayuda de Dios y de los hermanos les dé fuerza y apoyo. Hermanos y hermanas les estoy muy cercano”1724:13 – 24 jun. 2020Información y privacidad de Twitter Ads33 personas están hablando de esto

“Rezamos por todos ellos. Que la ayuda de Dios y de los hermanos les dé fuerza y apoyo. Hermanos y hermanas, les estoy muy cercano”, añadió.