Mujer de 21 años muere víctima de COVID-19; Condado de Cameron llega a 1,778 casos

Fuente/Brownsville Herald

Una mujer de 21 años de edad de Indian Lake murió por COVID-19, reportó el Condado de Cameron en un comunicado el martes en la noche sumando un total de 50 muertes.

Entre los datos reportados por el Condado de Cameron el martes, confirma 111 nuevos casos del virus, desde 1 mes hasta los 84 años de edad.

Esto eleva el número total de casos de COVID-19 a 1,758 en el Condado de Cameron. También ha habido sesenta adicionales individuos que se han recuperado, elevando el número total de individuos recuperados a 1,062.

El Departamento de Salud del Condado de Cameron continúa trabajando con las cuatro instalaciones de hogares de ancianos para abordar los brotes de COVID19. Hasta la fecha, los casos del Condado de Cameron derivados del Veranda Nursing Home han incluido 35 empleados y 63 residentes que dieron positivo, incluidos once que fallecieron.

En Spanish Meadows en Brownsville también tiene seis empleados y once residentes que dieron positivo, incluidos dos personas que fallecieron.

The Rio at Fox Hollow en Brownsville tiene siete empleados y 18 residentes que dieron positivo. Alta Vista en Brownsville tiene un empleado y tres residentes que dieron positivo. Además, el Centro de Servicio de Procesamiento de Port Isabel tiene siete empleados y 53 detenidos que dieron positivo.

Como parte del plan de respuesta de acción COVID-19, el departamento de Salud Pública del Condado de Cameron está llevando a cabo estudios epidemiológicos,

investigaciones, seguimiento de contactos según sea necesario, y continúa monitoreando la situación.

© 2020 El Nuevo Heraldo. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Autor entrada: Editor_enlacemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *