Llama PRI a sus gobernadores para rescatar la economía

Fuente/MVS

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se reunió con los gobernadores emanados de su partido y los convocó a implementar acciones para rescatar la economía, la salud y la seguridad de los mexicanos.

En el encuentro realizado en la sede nacional del partido, habló de la importancia de que los mandatarios promuevan la unidad nacional y evitar las divisiones, ya que “será con la suma de esfuerzos como México podrá salir adelante”.

Acompañado por la Secretaria General, Carolina Viggiano, el Presidente nacional del PRI dialogó con los gobernadores sobre seguridad, salud y economía.

Subrayaron que habrán de ir unidos en los retos que enfrentará el partido en el 2020 y el 2021, para recuperar la confianza de la ciudadanía y continuar sirviendo a México.

En la reunión participaron José Ignacio Peralta Sánchez, de Colima; Omar Fayad Meneses, de Hidalgo; Alfredo del Mazo Maza, del Estado de México; Miguel Ángel Riquelme Solís, de Coahuila; Alejandro Murat Hinojosa, de Oaxaca; Marco Antonio Mena Rodríguez, de Tlaxcala; Quirino Ordaz Coppel, de Sinaloa; Juan Manuel Carreras López, de San Luis Potosí, y Alejandro Tello Cristerna, de Zacatecas.