Domos para hacer yoga: por COVID-19 se reinventan en Canadá

Fuente/MVS

En Canadá reinventaron los espacios para practicar yoga en tiempos de la pandemia del nuevo coronavirus (Orthocoronavirinae) y debido a que aún no se pueden visitar las instalaciones de acondicionamiento físico, una empresa adaptó unos domos gigantes al aire libre para que los aficionados a esta disciplina puedan llevarla a cabo sin arriesgarse a un posible contagio.

Los 50 domos gigantes son transparentes y están instalados en Toronto desde este domingo como parte de las celebraciones del Día Internacional del Yoga. Las esferas que miden más de dos metros de alto por casi cuatro metros de ancho estarán abiertas al público hasta el 31 de julio. Cada domo se limpia y desinfecta después de su uso con la finalidad de mitigar la propagación del COVID-19.

Los interesados en practicar yoga en el interior de estos domos que inspiran a mantenerse sanos desde las calles de Toronto, podrán realizar esta actividad sintiéndose seguros pues la iniciativa surge a partir de las medidas de higiene necesarias para protegerse del coronavirus y de las recomendaciones sobre el distanciamiento social.

Hasta el momento no existe una fecha oficial para la reapertura de espacios de acondicionamiento físico en Canadá mientras los sitios para hacer deporte ya funcionan en distintos países europeos como Italia y España.

El yoga para combatir el coronavirus

Previo al Día Internacional del Yoga, práctica que representa a la cultura hindú en el extranjero, el primer ministro de India, Narendra Modi comentó que realizar esta actividad ayuda a construir un «escudo protector« inmunitario contra el coronavirus.

ara el jefe de gobierno, el yoga resulta beneficioso para los desafíos mentales, físicos y psicológicos, y esto ayuda durante el confinamiento por el COVID-19.

Actualmente, solo una inmunidad fuerte puede actuar como escudo protector o guardaespaldas para nosotros y nuestros allegados. El yoga es un amigo fiel en la construcción de este escudo protector», comentó Narendra Modi.

Autor entrada: Editor_enlacemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *