La diputada Carmen Medel y su familia dan positivo a Covid-19

Fuente/sdp

La diputada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carmen Medel informó que ella y su familia dieron positivo a la prueba del Covid-19.

En su cuenta de Twitter, la legisladora federal, de profesión médico cirujano y enfermera, indicó que tras dar positivo al coronavirus decidió aislarse y seguir trabajando de manera virtual.

«Al ser todos médicos y haber continuado ejerciendo nuestra profesión, posiblemente adquirimos el contagio»Carmen Medel. Diputada de Morena

La diputada por el distrito 14 de Veracruz dio a conocer su situación en la red social. Con Medel ya son 6 diputados federales que se contagian de Covid-19, virus del que ya se han recuperado cinco diputados.

Lamentablemente mi familia y yo dimos positivo a COVID19. Al ser todos médicos y haber continuado ejerciendo nuestra profesión, posiblemente adquirimos el contagio. Ya nos encontramos en aislamiento y siguiendo con las indicaciones de las autoridades de salud del estado.1,1029:45 AM – Jun 22, 2020Twitter Ads info and privacy399 people are talking about thisRecomendamos:

Llama Medel a seguir con las medidas de prevención

Tras anunciar que ella y su familia tienen Covid-19, la diputada Morena, Carmen Medel, hizo un llamado «a todos cuidarse y seguir las medidas de prevención» de la enfermedad.

Lamentablemente mi familia y yo dimos positivo a COVID19. Al ser todos médicos y haber continuado ejerciendo nuestra profesión, posiblemente adquirimos el contagio. Ya nos encontramos en aislamiento y siguiendo con las indicaciones de las autoridades de salud del estado.

Por mi parte, seguiré atendiendo mis responsabilidades de Legisladora a distancia y por medios electrónicos.
Por ello, una vez más aprovecho para recordarles a todos cuidarse y seguir las medidas de prevención. #QuedateEnCasa1609:45 AM – Jun 22, 2020Twitter Ads info and privacy45 people are talking about this

Son 6 los enfermos de Covid-19 en la Cámara de Diputados: 2 son de Morena; 2 son de Movimiento Ciudadano; una es del Partido Encuentro Social (PES) y una es del Partido Acción Nacional (PAN).

El 8 noviembre de 2018, Carmen Medel sufrió la muerte de su hija de 22 años, Valeria, quien fue ejecutada por arma de fuego en un gimnasio en el municipio de Ciudad Mendoza, Veracruz, noticia que recibió cuando estaba en sesión en la Cámara de Diputados