Acusan a Justin Bieber de abuso sexual; así responde el cantante

Fuente/Milenio

Justin Bieber se volvió tendencia en redes sociales, luego de que fuera acusado de abuso sexual y violación por un grupo de jóvenes. Las denunciantes aseguran que los actos de violencia se realizaron entre 2014 y 2015. Sin embargo, el cantante estadunidense ya salió a defenderse. ¿Qué es lo que ha pasado? A través de redes sociales, los escritos de las presuntas víctimas han circulado.

En estos se aclara en dónde sucedieron los presuntos abusos sexuales por parte de Justin Bieber. Entre las acusaciones, resuena el de una joven –Danielle– quien aseguró que el abuso inició en 2014. A continuación te lo dejamos:  “Si Justin llega a ver esto, sabes quién soy.

Sé que te acordarás. Espero que tu vida sea un infierno después de esto y que te ahogues en la culpa. El 9 de marzo de 2014 fui sexualmente abusada por Justin Bieber. Estaba con su exnovia en un concierto en Houston, Texas. Yo y dos amigos nos enteramos que Scooter -mánager de Justin- tenía un evento en Banger’s Sausage House esa noche en Austin, Texas.

Cody Simpson, Tory Kelly, The Wanted y más fueron al evento. Más tarde, Justin Bieber sorprendió a la audiencia de aproximadamente 100 personas y cantó un par de canciones”, refiere.

“Mis amigas y yo estábamos disfrutando de la noche hasta que un hombre se nos acercó y nos dijo que si queríamos esperar a conocer a Justin cuando terminase el show. Obviamente dijimos que sí. Mis amigas y yo creímos que fue raro al principio como prometimos, nos quedamos hasta el final porque éramos fans. Justin se acercó hacia nosotras, se sacó un par de fotos y habló unos 20 minutos.

Justin y otro hombre que parecía su amigo nos invitaron al Four Seasons Hotel (…). Al llegar, el amigo de Justin se llevó a mis dos amigas y él me llevó a otra habitación. Justin me hizo prometer que no le diría nada a nadie o tendría un problema legal serio. Me pidió mi teléfono y lo puso a cargar”, contó Danielle.

“Le pregunté dónde estaba Selena para sacarle conversación y me dijo que no me preocupara por eso, que ella iba a llegar más tarde. Le seguí preguntando cosas pero él se me acercó a besarme.

Estaba en shock con lo que hizo. Supuse que era una señal para callarme así que lo besé. Pensé para mis adentros que había tomado un par de bebidas y que él podría suponer por mi aliento a alcohol que estaba ebria y que no iba a pasar nada malo después. Sabía que estaba –saliendo- con Selena pero pensé que así son todas las típicas estrellas del pop, buscando atención de otras mujeres porque la que tienen no es suficiente. Típicas cosas de Hollywood. Recuerden que esto fue en 2014, cuando él estaba fuera de control.

Autor entrada: Editor_enlacemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *