Órdenes de Beatriz son mis deseos, dice AMLO; «donde vivimos hay igualdad»

Fuente/MVS

«Donde vivimos hay igualdad», dice el presidente Andrés Manuel López Obrador en la cuarta parte de la entrevista que le hizo Epigmenio Ibarra en Palacio Nacional y en donde muestra el departamento que habita junto con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller. 

«Aquí estamos y sus órdenes son mis deseos. Aquí hay igualdad, aquí donde vivimos. Ya saliendo de aquí, aunque este espacio está en el Palacio, ya actúo como Presidente, pero aquí en esta sala, en este recibidor, soy el compañero de Beatriz, el papá de José Ramón, de Andrés Manuel, de Gonzalo Alfonso y de Jesús Ernesto», afirmó. 


Durante la entrevista, el mandatario enseñó por primera vez el departamento en donde vive en Palacio Nacional y que desde el año pasado aseguró habitar.  En su participación, Gutiérrez Müller destacó que también visitan seguido su casa de Tlalpan; «es un lugar que queremos mucho porque nos separa de precisamente de todo lo que pasa aquí en el centro y en este edificio».

Y aseveró que además de ser la esposa del Presidente, tiene sus actividades independientes como docente y escritora, pero no deja de lado el apoyo hacia López Obrador.  «Yo quiero ayudarlo a que él sea un buen Presidente de México. Me gustaría decir que cuando él termine yo pueda decir ‘lo logré, apoyé y ayudé a que fuera un buen Presidente’, eso quiero», comentó.