“Lamentable”: Pati Chapoy reacciona a suspensión de programa de Chumel Torres

Fuente/MILENIO

Chumel Torres ha dado de que hablar después de la polémica que se desató tas anunciarse su participación en un foro organizado por Conapred para hablar sobre el racismo, el cual fue cancelado por las duras críticas hacia el youtuber. A raíz de esto y que varias personas aseguraran que Chumel había emitido comentarios racistas y clasistas en el pasado, HBO decidió suspender su programa.

Tras el anuncio de la suspensión del programa, el nombre del conductor fue tendencia en Twitter debido a que varias personas opinaron que la medida por parte de HBO había sido la correcta, sin embargo, hubo otras que mencionaron que no estaban de acuerdo con la suspensión del programa, este fue el caso de Pati Chapoy.

La titular de Ventaneando, hizo un comentario sobre lo sucedido entre HBO y el programa de Chumel Torres, esto después de hacer un retuit en el que el medio Latinus informaba sobre la suspensión del show del youtuber. El tuit de la periodista dividió las opiniones, hubo algunos usuarios de Twitter quienes le escribieron que no había nada que lamentar, mientras que otros estuvieron de acuerdo con el comentario de Pati Chapoy y mencionaron que no están de acuerdo con la decisión de HBO.

Por otra parte, algunos tuiteros se fueron en contra de Chapoy al recordarle que en su programa habían hablado mal sobre La Bebeshita, participante de Enamorándonos, a quien le dijeron que no tenía talento para la televisión, mientras que la titular del programa de espectáculos la llamó buchona, algo que molestó a muchos.

Autor entrada: Editor_enlacemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *