Nada les gusta, nada les parece: AMLO sobre conservadores

Fuente/MVS

Mientras que para el Gobierno es vital mantener en marcha el programa Sembrando Vida, los conservadores se oponen, dijo el presidente, Andrés Manuel López Obrador. Durante su conferencia de prensa, el primer mandatario señaló que los conservadores tienen visiones distintas al considerar que solo la condonación de impuestos, o el Fobaproa, es fomento a la inversión.

“Esos 400 mil trabajadores están plantando árboles frutales, maderables, un millón de hectáreas; no hay en el mundo un lugar así; ese fue el ejemplo que puse pero no le gusta nada”, indicó López Obrador.

Además, mencionó que decir que es un dádiva es característica del conservadurismo, “para los conservadores neoliberales todo lo que se le destina al pueblo es populismo, son dádivas.

Lo que le destinaban a los de arriba cuando ellos estaban en el gobierno, el Fobaproa, el que no pagaran impuestos las grandes corporaciones empresarias, a eso le llaman fomento, eso es inversión, eso es empleo formal, eso sí es crecimiento; tenemos visiones distintas”.

Autor entrada: Editor_enlacemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *