El Departamento de Seguridad Nacional se asegura de que las medidas que se toman en nuestras fronteras protegerán al país de todos los riesgos, incluyendo los riesgos a la salud de nuestros ciudadanos.

Con base en el éxito de las restricciones existentes y la aparición de nuevos focos de Covid-19 a nivel global, el Departamento continuará con la limitación a los viajes no esenciales en nuestros puertos de entrada con México y Canadá.

Esta extensión protege a nuestros ciudadanos, al tiempo que mantiene el flujo del comercio y viajes esenciales, mientras reabrimos la economía estadounidense.

El Departamento de Seguridad Nacional está en contacto con nuestras contrapartes mexicanas y canadienses al respecto de esta extensión, y todas las partes estuvieron de acuerdo en la necesidad de extender las restricciones a los viajes no esenciales.

Espero con interés continuar trabajando con nuestros socios para mantener los viajes y el comercio esencial, mientras que igualmente protegemos la salud de nuestros ciudadanos.

Por Redacción

Autor entrada: Editor_enlacemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *