El Presidente Municipal, @Gerardo Aldape Ballesteros, llevó a cabo una ceremonia en conmemoración del 77 Aniversario del Poblado Empalme que se sitúa al norte de la ciudad.

Fue la mañana de este día, en el salón de actos de dicha localidad, donde el edil, acompañado del Secretario de Desarrollo Rural, Ing. Óscar de la Garza, del Contralor Municipal, C.P. Carlos Salinas, de la Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Martha Ojeda y parte de su equipo de colaboradores, estuvieron acompañando al Delegado de ésta comunidad, Prof. Nicolás Arias Martínez y a las distinguidas personalidades que se dieron cita en el recinto para esta conmemoración.

En dicha ceremonia se realizó la mención de los primeros pobladores que llegaron a esta zona de Valle Hermoso, donde se destacó su labor incansable y sus valores que han hecho que el poblado Empalme, sea uno de los más importantes en el territorio vallehermosense, además de los apoyos que el jefe de la comuna ha realizado para mejora de las vialidades, luminarias, la remodelación y acondicionamiento del salón de actos, así como pintura para aplicar en edificios públicos.

“Es un orgullo poder celebrar el 77 aniversario de este importante poblado de Valle Hermoso, el Empalme sin duda alguna es la puerta de entrada norte del municipio, donde los paisanos son recibidos por su gente cálida y trabajadora, que día a día luchan para engrandecer esta localidad. Mi compromiso es con el poblado Empalme, seguiremos trabajando para mejorar sus calles, sus lámparas e invertir en mejoras que generen bienestar en sus habitantes”, fueron las palabras de la Primera Autoridad Municipal.

Por Redacción