Transitar hacia un semáforo naranja sólo obedece a una agenda política: PAN

Fuente/mvs

La senadora por el PAN, Alejandra Reynoso Sánchez, advirtió que la estrategia del Gobierno de la Ciudad de México para transitar hacia un semáforo naranja en materia sanitaria sólo obedece a una agenda política.

En videoconferencia, la legisladora panista cuestionó que en la Ciudad de México se estén tomando medidas contrarias a lo que señalan las autoridades federales en el sentido de que la próxima semana viene el pico de la pandemia. 

PAN Señaló que, más allá del tema de salud, siempre se ha buscado una justificación para sacar adelante temas que le interesan a Morena, como la aprobación de la reforma para elevar a rango constitucional los programas sociales o la Ley de Amnistía. 

Alejandra Reynoso indicó que esta decisión puede obedecer a la pretensión que tiene Morena de convocar a un periodo extraordinario de sesiones. Y es que, dijo, por encima de la salud de los mexicanos han estado los caprichos del presidente.  La senadora panista resaltó que se pretende iniciar una “nueva normalidad” para justificar las giras de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin importar los tiempos de la emergencia sanitaria.