Por crueldad animal arrestan a mujer en Edinburg; Lo dejó abandonado en auto por más de una hora

Edinburg, Tx.- Acusada de crueldad animal, Kimberly Ayala, de 24 años de edad, fue arrestada por agentes de policía de McAllen, luego de que dejó un pitbull de 4 meses dentro de su auto, por cerca de una hora, sin agua, mientras compraba algunos artículos en un H-E-B.

Una persona que estaba de compras en el HEB localizado sobre la cuadra 200 oeste del Expressway 83, llamó a la policía, después de que descubrió al cachorro dentro de un vehículo Oldsmobile de color negro 2001.

«El perro, un cachorro de pitbull, no tenía agua y no vi ningún alimento dentro del vehículo», indicó la persona que denunció el hecho, destacándose que el oficial que respondió al llamado puntualizó que la temperatura ambiente era de poco mas de 32 grados centígrados.

El agente logró sacar al animal alrededor de las 11:50 horas, mientras que la mujer salió del lugar aproximadamente a las 12:25, destacándose que al revisar el video de vigilancia de la tienda, descubrieron que el cachorro fue dejado dentro del vehículo desde las 11:30 horas, por lo que la mujer fue detenida y el perro quedó en custodia del departamento de control
animal.

Autor entrada: Editor_enlacemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *