El día de hoy el Presidente Municipal, Gerardo Aldape Ballesteros, dio arranque al Programa de Descacharrización en las diferentes colonias y ejidos que pertenecen a Valle Hermoso.

El Jefe de la Comuna acompañado del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. X, Dr. Carlos Macías, dio el banderazo a este programa, donde elementos de Servicios Primarios procedieron a recoger los cacharros que los vecinos de las Colonias Primavera, Díaz Ordáz e Independencia Norte y Sur, respectivamente, sacaron hacia las banquetas de sus domicilios para ser recolectados.

El edil anunció que este programa se implementará de manera permanente en todas y cada una de las zonas de la ciudad, buscando evitar la reproducción de insectos voladores y en donde posteriormente al levantamiento de cacharros, se llevará a cabo la fumigación correspondiente por parte de elementos de la Jurisdicción, quienes serán los encargados de rociar el veneno que acabe con los mosquitos, vectores transmisores de enfermedades como dengue, zyka y chinkungunya.

“Sabemos de la problemática que existe en la ciudad, derivado de las fuertes lluvias que se han presentado, dejando abundantes insectos voladores, es por eso, que hoy iniciamos con este programa de descacharrización, donde queremos evitar que se reproduzcan estos zancudos que puedan afectar a la población con alguna enfermedad.

Pedimos el apoyo y comprensión de la ciudadanía para que colabore con los elementos de servicios primarios para evitar tener cacharros en sus domicilios, ya que juntos sociedad y gobierno, podemos acabar con los mosquitos en Valle Hermoso.” Fueron las palabras de la primera autoridad en el inicio de este programa.

Por Redacción

Autor entrada: Editor_enlacemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *