Tras 19 años en la cárcel, Mario Villanueva regresa a su casa

Fuente/EXCELSIOR

QUINTANA ROO.

Mario Villanueva Madrid, exgobernador de Quintana Roo, ya está en su casa de Andara en la ciudad de Chetumal y donde seguirá los trámites de su juicio para una preliberación o el indulto presidencial como prometió en campaña el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de cuatro horas que se apersonará la policía federal en el hospital privado donde se encontraba Mario Villanueva, por motivos de salud, salió en compañía de uno de ellos para abordar una camioneta gris y conducirlo hasta su casa, donde por órdenes del magistrado Rafael Remes Ojeda, del 5to tribunal Unitario del Segundo Circuito con sede en Toluca, Edo de México, acordó que el ingeniero pasara el tiempo próximo de su sentencia.

Mario Villanueva Madrid dijo por la mañana que su cárcel será de ahora en más, su casa, donde su esposa con quien lo une desde hace más de 50 años lo espera y donde podrá salir al patio y respirar aire del medio ambiente y no de hospitales como lo ha hecho desde 2014 cuando se agravaron sus dolencias.

Mario Villanueva Madrid dijo que ahora buscará la libertad de la que se le ha privado por 19 años tras ser acusado de narcotráfico y lavado de dinero, de lo que asegura ser inocente.

Autor entrada: Editor_enlacemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *