Entrega sedena kilos de azúcar en colonias de la periferia

Con el fin de colaborar con los matamorenses que menos tienen, elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) entregaron kilos de azúcar en más colonias de la periferia de Matamoros.

Estas acciones se llevaron a cabo bajo las instrucciones de la Comandancia de la IV Región Militar, en coordinación con la Octava Zona a militar (8/a. Z.M) y la Comandancia de la Guarnición Militar y del Octavo Regimiento de Caballería Motorizada (8/o. R.C.M), quienes acudieron durante la mañana a entregar los kilos de azúcar que destinaron para las familias de escasos recursos.

El personal, protegido con mascarillas, guantes y cubrebocas, platicaron con los colonos quienes les indicaron la ubicación de los vecinos con mayor necesidad hasta quienes llevaron el producto que forma parte de la canasta básica.

Los elementos castrenses dieron a conocer que con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrenda su compromiso de ayudar a la población, esto dentro del marco del plan Nacional de Paz y la aplicación del Plan DN-III, el cual tiene por objetivo apoyar a la población mexicana.