– Al regresar la venta de alcohol en esta ciudad fronteriza, se incrementó el número de accidentes viales sobre todo a partir del jueves a domingo, consideró el coordinador de socorros de la Cruz Roja.

Francisco Ponce Lara destacó que en estos días se ha atendido un mayor número a consecuencia del consumo del alcohol, pero afortunadamente no se han presentado casos que lamentar.

“Es importante que si las personas van a consumir alguna bebida y a la vez conducir, es mejor que asignen a un conductor que no beba para que haya alguien responsable al momento de ir conduciendo un vehículo”, dijo.

Indicó que sin duda alguna sí se observó que una vez que llegó la venta de cerveza se presente esta ligera alza en los accidentes, mismos que han dejado daños materiales sin llegar a que haya lesionados serios.

Manifestó que desgraciadamente la comunidad no hace conciencia de evitar conducir en estado de ebriedad y desgraciadamente quienes más se ven involucrados en estos accidentes son los jóvenes quienes no miden las consecuencias.

Destacó que este pasado fin de semana se tuvo un ligero repunte en el llamados por esta situación de alrededor de un 15 a un 20 por ciento de lo normal que se venía presentando hasta antes de la venta de cerveza en la ciudad.

Por #EnlaceMX

Autor entrada: Editor_enlacemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *