3 empleados del BISD dan positivo a COVID-19

El Distrito Escolar Independiente de Brownsville confirma que tres empleados del distrito ha dado positivo por coronavirus.

En un correo electrónico a los empleados de los departamentos de finanzas, nóminas y mantenimiento del BISD, el superintendente René Gutiérrez dijo que aunque no están al tanto de que otros empleados hayan contraído el virus, están cerrando los departamentos de finanzas y nóminas del 10 de junio al 12 de junio.

“El Departamento de Mantenimiento permanecerá abierto porque el empleado afectado trabajó fuera de la oficina; sin embargo, las áreas visitadas se limpiarán y desinfectarán a fondo. Del mismo modo, durante los próximos días, el personal de limpieza desinfectará y limpiará a fondo los departamentos de finanzas y nóminas para garantizar que sea seguro regresar al trabajo el 15 de junio de 2020″, dijo Gutiérrez en el correo electrónico el martes por la tarde publicado en Facebook.

Al respecto, mencionó que a los empleados de los tres departamentos que han venido físicamente a trabajar durante el período anterior de dos semanas, se les está pidiendo que se hagan una prueba de COVID-19.

“Hay varias instalaciones de prueba en toda la ciudad y el condado y los empleados pueden utilizar cualquiera de esos sitios de prueba; sin embargo, estamos alentando a los empleados a que se comuniquen con btx care en https://btxcares.com para programar una cita para ser examinados”, dijo el superintendente.

Autor entrada: Editor_enlacemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *